Por Teletica.com Redacción |16 de junio de 2017, 5:03 AM

El mal uso del Photoshop le pasó la factura a la talentosa y escultural actriz venezolana Gaby Espino.

La revista Vanidades de México publicó una serie de fotos de Espino, pero por un posible error de edición la actriz aparece en una de las imágenes sin su cicatriz redondeada en el abdomen.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y cuestionaron, incluso, el gazapo a la hora en la que se retocaron las fotos de la guapa trigueña.

People en Español decidió 'zanjar' en la polémica y publicó una foto que meses atrás publicó en la que Espino aparece con su abdomen al descubierto y... ¡con su ombligo en su sitio!

Otras famosas han sido blanco de los retoques con Photoshop. Una de ellas fue Katy Perry, quien en una portada de la revista Rolling Stone apareció con su abdomen plano y sus senos más grandes.

Britney Spears decidió que se publicaran unas fotos de una sesión realizada para la firma de moda Candies: en las imágenes se ve cómo le eliminaron la celulitis, le levantaron las nalgas y disminuyeron la dimensión de sus caderas.

La actriz Kate Winslet fue otra de las que ha visto cómo la edición no ha sido su mejor aliada: la revista GQ publicó una foto en la que aparece sin la mitad de su torso. 

Pero la ganadora de los retoques bien podría ser Mariah Carey, quien ha lucido mucho más estilizada en fotos de portadas de discos y hasta con una que otra edición no muy bien lograda.