Internacional

Julia Roberts compartió con jugadores del Real Madrid y Barcelona tras el clásico

La actriz estadounidense Julia Roberts fue una espectadora de lujo en el clásico español

APR 25 2017 Teletica.com Redacción

La actriz estadounidense Julia Roberts fue una espectadora de lujo en el clásico español disputado el domingo en el Santiago Bernabéu, donde el Barcelona se impuso al Real Madrid por marcador de 2-3.

Pero la afición por el futbol de la que fue elegida alguna vez como la mujer más bella del mundo por la revista People, la hizo visitar los camerinos de los equipos para conocer personalmente a los futbolistas.

La actriz dejó que las cámaras del Real Madrid y Barcelona capturaran el momento mientras saludaba y se tomaba fotografías con los jugadores tras finalizar el encuentro.

Roberts se mostró especialmente emocionada cuando Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y ella misma fue la encargada de presentarle al delantero su esposo Danny Moder.

Luego tuvo un pequeño encuentro con Messi, la figura del partido y quien anotó dos goles. La admiración fue recíproca entre ambas figuras y quedó evidenciada en la publicación que hizo el argentino en sus redes sociales.

“Además de la victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”, escribió el delantero del Barcelona. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes