La Sele

Medios mexicanos muestran su enojo contra jefe de prensa de La Sele

Cristian Williams, encargado de prensa de la Fedefut, envió un mensaje por medio de WhatsApp en el que pedía a los medios ticos asistir a una zona no asignada y dejar sin declaraciones a los medios mexicanos.

MAR 24 2017 Teletica.com Redacción

Medios mexicanos y periodistas del país norteamericano arremetieron contra el jefe de prensa de la Selección Nacional, Cristian Williams.

El enojo de los medios es por la actitud que tomó el comunicador quien pidió a los medios costarricenses -por medio de un chat de WhatsApp- que se acercaran a una zona no asignada para dar las entrevistas, y dejar por fuera a los medios mexicanos.

Según Fox Sport “Originalmente estaba programado que los integrantes de La Sele atendieran a cámaras y reporteros a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, pero, según Williams, debido a que llegaron a la Ciudad de México con unas cuantas horas de retraso, se hicieron cambios de último minuto.”

Vea: Rivalidad entre ticos y mexicanos en el fútbol nació en 1930

Estos cambios hicieron que varios medios internacionales no pudieran llegar a tiempo a la conferencia de prensa que se llevó a cabo media hora después de lo establecido en el hotel donde se encuentra concentrada La Tricolor.

La noticia no solo recorrió medios mexicanos y de la región sino que hasta diarios especializados como Marca, de España, hicieron eco de la noticia.

Teletica.com intentó conocer la posición de Williams pero el comunicador declinó referirse sobre el tema.

Lea también: Celso Borges y Bryan Ruiz los designados a patear desde los once pasos

La Sele se enfrenta la noche de este viernes a su similar mexicano en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Usted puede disfrutar de este encuentro -en el marco de la hexagonal hacia Rusia 2018- en canal 7 y en Teletica.com.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes