Última Hora

Saprissa y La U Universitarios firmaron un insípido empate sin goles en el cierre de la jornada 21 del Torneo de Apertura 2019.

El juego dejó contadas emociones para cada marco y lo más destacable, para mal, fue un incidente que se presentó en las gradas del Rosabal Cordero entre los mismos miembros de la afición de La Ultra.

Entre ellos se dieron a golpes junto a los efectivos de seguridad privada, mientras basureros salían volando entre las gradas, mientras Wálter Centeno tuvo que salir de su banquillo para intentar calmar los ánimos.

El pleito obligó a la suspensión del partido por más de cinco minutos.

Ya en lo deportivo, el partido sirvió para que los morados probaran nuevas caras, pues Centeno realizó 10 cambios con respecto a lo que fue el partido del jueves ante el Olimpia.

Los morados cuidaron sus principales figuras pensando en el partido del próximo jueves ante Motagua, en el primer juego de la final de la Liga Concacaf.

La principal figura del Saprissa fue el portero Aarón Cruz al lograr tres intervenciones vitales, la más clara al detener un mano a mano al delantero Daniel Quirós.

Con este resultado, Saprissa suma 37 puntos en el segundo lugar de la tabla, mientras que los Universitarios llegan a 15 puntos y se mantiene a tres unidades de Grecia.