Última Hora

Limón FC logró un empate 1-1 ante Pérez Zeledón lo que le permitió seguir un año más en Primera División y más bien mandó a La U Universitarios a la Liga de Ascenso.

Los caribeños solamente tenían que puntuar este domingo en su visita a San Isidro de El General para seguir en la máxima categoría, esto tras la caída 5-0 de los académicos ante Jicaral allá en el Pacífico.

Entendiendo esa necesidad los caribeños se fueron arriba en el marcador con un cobro de penal bien conseguido por parte de Andrey Francis al minuto 50.

Sin embargo, Pérez Zeledón respondió cerca del final con otro penal cobrado esta vez por Asdrúbal Gibbons al 86’ para el 1-1.

Incluso los generaleños acariciaron la victoria en los minutos finales, pero no lograron conseguir la anotación del triunfo.

Con este partido ya son siete partidos sin ganar para el cuadro generaleño, que apenas suma su segundo punto desde la llegada de Johnny Chaves.

Limón llegó a 41 puntos, diez más que La U y que a falta de tres fechas por disputar por más que gane sus compromisos no podrá evitar el descenso.

Repase las principales incidencias del juego acá: