Última Hora

La décima gala de ‘Tu Cara me Suena’ fue dedicada a los más pequeños de la casa.

Con un escenario que simulaba en cada presentación la película animada que “el pulsador” le asignó a los participantes, el estudio Marco Picado de Teletica reflejó la magia y fantasía de un espectáculo como este.

Personajes como Úrsula, Bella, Miguel y Olaf de la película Frozen, fueron algunos de los que estuvieron presentes en esta gran noche llena de emoción, color e ilusión.

Aunque todos merecían ganar, solo una persona pudo llevarse el triunfo.

El ganador

Rodrigo Villalobos fue el sétimo participante en realizar su presentación.

Su entusiasmo por ser el muñeco de nieve Olaf se vio reflejado desde los ensayos. Con esa disciplina que lo caracteriza, su presentación lo hizo ser el ganador del especial de animados.

Con un total de 54 puntos, Villalobos celebró y agradeció entre lágrimas ser el primero de la noche.

“Gracias, gracias a todas esas personas que me han apoyado tanto en cada gala, que han visto mi trabajo y esfuerzo. Se nos hizo, me siento muy feliz”, comentó Rodrigo.

Vestido como el protagonista del tema “Verano”, nos comentó que los ₡3 millones los donará a Aldeas Infantiles SOS, ONG que brinda entornos afectivos y protectores a niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar.

Las demás presentaciones

La noche la abrió Daniel Montoya, quien fue el entrañable “Po” de Kung Fu Panda. Su elección por cantar el tema en inglés no le favoreció mucho, pues quedó de último lugar.

Luego, fue el turno de Ed Quesada como Ramón de Trolls. Seguido disfrutamos de la presentación de Boris Alonso como Miguel de Coco.

Joss Araya fue la joven inteligente y alegre Bella de la película animada de Disney, “La Bella y la Bestia”. Iri González salió como Cruella De Vil acompañada de un dálmata.

Después de Villalobos, el escenario paso de frío a contar una bella historia de amor gracias a la presentación de Rodrigo Lagunas como Cuasimodo.

Nuevamente el escenario se transformó, en esta ocasión, la historia se llevó a cabo en el fondo del mar, pues Karina Severino fue Úrsula de “La Sirenita”.

Finalmente, Cristian Madriz cerró la espectacular noche en medio de la jungla. Él fue un explorador que narró la historia entre Jane Porter y Tarzán.

La invitada de la noche fue la profesora Silvia Baltodano, quien nos regaló una espectacular presentación como Mary Poppins.

Además, presentadores y jurado también lucieron como algún personaje.

Keyla Sánchez fue Betty y Édgar Murillo el Sheriff Woody de “Toy Story”. Luis Montalbert El Sombrerero de la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Natalia Monge se vistió de Tinker Bell, doña Eu fue la mágica Hada Madrina y Kurt Dyer El Príncipe.

Recuerde que usted puede repasar todo el contenido del programa, la tabla de posiciones y el repertorio de la próxima gala aquí

TCMS Teletica