Por Natalia Lizano |21 de octubre de 2021, 13:05 PM

Ambiente de camaradería, juegos, risas y mucha diversión: así fue el convivio organizado por el equipo de Teletica Formatos para los participantes de Tu Cara me Suena (TCMS).

La actividad, que dio inicio con un delicioso desayuno, se llevó a cabo en Eventos del Sol, un lugar que cuenta con amplios salones y hermosos jardines. Ahí se pueden realizar fiestas, despedidas, tés de canastilla, quince años, primeras comuniones, aniversarios o cualquier otra celebración especial.

Este convivio forma parte del proceso que el elenco realiza para conocerse más, divertirse, apoyarse, salir de su zona de confort y sentirse en familia; pero, también, para recordarles la importancia de un cuido responsable tanto fuera como dentro de las instalaciones de Canal 7, pues se viven tiempos difíciles debido a la pandemia de COVID-19.

La actividad estuvo dirigida por la profesora Silvia Baltodano.

Las instalaciones

Eventos del Sol cuenta con amplios salones, debidamente acondicionados para todos los gustos y necesidades. Dos piscinas, áreas de juegos infantiles, cancha de fútbol, amplias zonas verdes, árboles y hermosos jardines. Además, tiene una certificación de inocuidad alimenticia.

Las actividades que se realizan en este maravilloso lugar se ejecutan bajo estrictos protocolos y lineamientos estipulados por el Ministerio de Salud.

Para mayor información, puede ingresar al sitio web www.eventosdelsol.com, llamar al 2582-1082, escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 8862- 2420.