Última Hora

Karina Severino se dejó el primer lugar de la octava gala de ‘Tu Cara me Suena’ (TCMS) gracias a su imitación de Isabel Pantoja. Esta es la segunda vez que la participante triunfa y logra donar su premio a una fundación sin fines de lucro. En esta ocasión, los ₡3 millones van directo al Hogar Gary.

“Estoy muy contenta por poder llevar al Hogar Gary una ayuda que merecen por su gran labor. El esfuerzo y dedicación que este lugar brinda a muchas personas es de admirar”, puntualizó Severino.

La presentación de Karina estuvo muy bien realizada: eso se vio reflejado en la calificación que recibió por parte del jurado: Kurt Dyer y Natalia Monge le dieron 12 puntos cada uno, mientras que Silvia Baltodano (jueza invitada) y Luis Montalbert un 10, para un total de 44 puntos.

Además, se sumaron los 16 puntos que recibió de sus compañeros: de esa forma, la cantante se ubicó en el primer lugar de la tabla general con un total de 60 puntos.

Karina Severino fue la tercera participante en salir a escena.

El orden de aparición

Las dos primeras presentaciones estuvieron a cargo de Joss Araya y Daniel Montoya. La sancarleña imitó a Selena y cantó “Si una vez”, mientras que el vecino de Tres Ríos salió como El Divo de Juárez y el tema “No tengo dinero”. Araya obtuvo un total de 34 puntos y Montoya quedó de octavo en la tabla general con 25 puntos.

Rodrigo Villalobos fue Becky G y quedó de tercer lugar. Luis Montalbert, quien imitó a Roberto Carlos, salió a escena luego de la presentación de Villalobos.

Cristian Madriz personificó a Eros Ramazzotti, Boris Alonso a Maribel Guardia y Ed Quesada a Omar Briceño.

Cerrando la noche, Iriabelle González se convirtió en Joan Jett y Rodrigo Lagunas imitó a El Príncipe de la Canción con “El Triste”.

La próxima gala  

Los participantes tendrán que imitar a su género opuesto: Rodrigo Lagunas será Paloma San Basilio, Daniel Montoya saldrá como Amanda Miguel, Boris Alonso se meterá en la piel de Ana Bárbara. Ed Quesada personificará a Alejandra Guzmán, Rodrigo Villalobos a Miriam Cruz y Cristian Madriz a Cher.

Por su parte, Iriabelle González tendrá que ser Mijares, Joss Araya Lou Bega y, finalmente, Karina Severino imitará a Armando Manzanero.

Para más detalles de la gala y de la tabla de puntuaciones, puede ingresar aquí.

TCMS Teletica