Última Hora

Cantar como Alejandra Guzmán no es nada fácil… ¡Mucho menos imitarla! Sin embargo, eso no fue un obstáculo para Ed Quesada, quien realizó un excelente trabajo y estuvo a un punto de recibir calificación perfecta. 

Quesada fue el encargado de cerrar la novena gala de ‘Tu Cara me Suena’ y cantó “Hacer el amor con otro”. Su maravillosa presentación lo colocó como el ganador de la noche con un total de 71 puntos.

Esta es la segunda vez que el cartaginés triunfa en el programa de imitaciones. El premio de ₡3 millones lo donará a la Asociación Catrix, que se dedica al cuido y rescate de gatos.

La calificación

Daniel Montoya y Rodrigo Lagunas compartieron el segundo lugar de la noche. Montoya imitó a Amanda Miguel, mientras que Lagunas enamoró con su interpretación de la española Paloma San Basilio, ambos ganaron 40 puntos.

Iriabelle González recibió 36 puntos por su imitación de Mijares. Debajo de ella se ubicó Cristian Madriz, a quien le correspondió personificar a Cher: obtuvo 29 puntos.

Armando Manzanero se hizo presente en el escenario gracias a Karina Severino, que en esta ocasión recibió 27 puntos, Joss Araya salió como Lou Bega y cantó "Mambo número 5", quedándose con el sétimo lugar de la noche.

El octavo y noveno lugar de la tabla lo ocupan Rodrigo Villalobos y Boris Alonso – en ese orden-. El locutor imitó a Miriam Cruz y el comediante a Ana Bárbara.

Invitados de la noche

Duvalier Quirós ocupó la silla de jurado. El cantante afirma haberse sentido feliz y complacido por estar de vuelta en el programa y por la calidad de artistas que vio en el escenario.

“Muy feliz por esta invitación. Esta noche me sentí contento de ver a tanta gente talentosa, se siente el carisma y el compañerismo entre ellos”, puntualizó Quirós.

Quienes también estuvieron felices de regresar a TCMS fueron las actrices María Torres y Marcia Saborío, ellas salieron al escenario como Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El próximo domingo, el Estudio Marco Picado de Teletica se transformará en un mágico escenario para la esperada gala animada.

Usted puede repasar el repertorio completo aquí y mantenerse informado en las redes sociales del programa.

TCMS Teletica