Por José Fernando Araya 19 de agosto de 2017, 16:39 PM

Satisfecho con el papel del Municipal Grecia ante Herediano pese a la derrota de 1-2, Wálter Centeno destacó la labor de su equipo e incluso afirmó que su equipo vino a dominar al campeón nacional y lo hizo.

Lea también: Medford le ganó el pulso a Paté: Herediano vence 2-1 a Grecia 1

“El sistema que jugamos nosotros es tan exquisito que nosotros hicimos un collage de movimientos y supimos tomar el control del partido que es lo que a mí me gusta, hicimos el mérito de un gol y nos faltó hacer el otro, pero no me lamento de lo que fue el partido, fue un éxtasis venir y jugar contra el campeón y dominarlo, nos hacemos sentir orgullosos”, aseveró el estratega.

Además, el Paté destacó que su sistema funciona, pese a ser arriesgado y recibir dos goles en los primeros 10 minutos.

“Nosotros jugamos a eso, sabemos que nos puede pasar eso (recibir anotaciones rápidamente), pero si nosotros sacamos bien la bola quedan expuestos. Este cuerpo técnico está apto para riesgos, no queremos buscar el resultado de una forma mezquina, no quiero eso, mi deber y legado es que mis equipos jueguen bien al futbol”, indicó.

Además, tuvo palabras para la afición rojiamarilla que llenó el estadio Rosabal Cordero.  

“La gente de Heredia vio el partido, no gritó y eso a mí me llena, yo estaba acostumbrado al griterío y que peleen con el árbitro y eso no lo vi hoy”, concluyó.