Por Luis Ortiz |24 de abril de 2019, 1:39 AM

El trabajo conjunto entre centros académicos públicos y hospitales privados busca ofrecer nuevas alternativas en tratamientos de salud; el Instituto Tecnológico en Cartago (TEC) y el Hospital Clínica Bíblica son un muy buen ejemplo de esto.

El Centro de Investigación en Biotecnología del TEC en Cartago, orgullo de los costarricenses, recién cumplió 25 año, aquí la investigación y desarrollo en biotecnología es el pan de cada día, los estándares de calidad son altísimos y las oportunidades inmensas.

En las áreas de biotecnología médica, ambiental y vegetal surgen soluciones que pueden impactar a diario la vida de todos.

De estos laboratorios salen soluciones de todo tipo, algunas de ellas pueden ser para la salud de los costarricenses, entre ellas tratamientos a la medida para el paciente en campos como la dermatología.

La colaboración entre Viure Technic y el TEC tiene el objetivo de ofrecer salud a muchos costarricenses.

Las alianzas entre instituciones públicas y privadas generan desarrollos y oportunidades como estas, oportunidades a las que muchos médicos y otros profesionales pueden sacarle provecho.

Si usted es médico o paciente puede comunicarse al 2248-9873 o al 2522-1000 en las extensiones 3378 o 3377 para obtener más información.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.