Por Natalia Lizano |22 de abril de 2024, 10:21 AM

La cantante Niah, actual participante de Tu Cara me Suena (TCMS), compartió con su comunidad de Instagram un incidente que ocurrió durante la madrugada del domingo en su apartamento.

Un extraño logró ingresar a su hogar e incluso llegó hasta la habitación de su hija de 10 años, asegurando que ese era su domicilio.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2 a.m. del domingo 21 de abril. En ese momento, una amiga de Niah se encontraba en el apartamento y, al darse cuenta de la presencia del hombre en la habitación, salió corriendo a buscar ayuda.

La cantante, al percatarse de la situación, se dirigió a buscar al guardia de seguridad del condominio para solicitar apoyo, ya que el individuo afirmaba que la vivienda era suya, según le relató la venezolana a Teletica.com.

“Esta persona entró a la habitación de mi hija y digamos suerte que fue una amiga la que estaba allí y no mi hija, porque no imagino el susto de esa niña. No sabía ni donde estaba y decía que esa era su casa, pero la mirada era una locura, era una mirada perdida.

No fue agresivo. Estaba un poco alterado porque se acostó al lado de mi amiga y claro como ella reaccionó y le dijo que quién era y qué hacía ahí, él decía que esa era su casa”, expresó Niah.

La participante aún no entiende cómo el hombre logró entrar a su casa, pues afirma que cerró la puerta correctamente, ya que es muy cuidadosa, especialmente porque vive sola con su hija. Aunque el condominio en teoría es seguro y con cámaras, ella siempre está atenta y cuida mucho ese aspecto (ver video adjunto).


Niah le dijo a Teletica.com que ya tiene los videos y la información del hombre que entró a su casa, por lo que decidió presentar una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

"Me enviaron los videos y me dieron los datos de la persona, tome la decisión de denunciar. Voy a hacerlo en el transcurso del día (domingo). Porque de primer momento la seguridad solo se lo llevó y no me dio tiempo de reaccionar y darme cuenta de la gravedad del asunto.

En el condominio solo me dijeron que le pondrán una multa, pero eso solo los beneficia a ellos. Yo estoy pensando en cambiarme de sitio porque no sé si logre estar en paz estando ahí", puntualizó la intérprete.

Según lo relatado por la cantante a este medio, el hombre vive también en Bambú Eco Urbanoen la misma torre, pero en otro piso.

Por ahora, únicamente fue un gran susto, y espera no tener que volver a enfrentarse a algo así.

WhatsAppTeleticacom