Por Natalia Lizano |21 de abril de 2024, 20:55 PM

La tercera gala de Tu Cara me Suena (TCMS) estuvo llena de emoción, energía y talento. Los participantes demostraron un crecimiento notable, lo que ha llevado a los jueces a ser más exigentes a la hora de emitir sus opiniones basadas en las actuaciones en el escenario.

Este fue el caso de Duvalier Quirós, quien comentó sobre la imitación de Niah como Nacho, señalando la falta de compromiso en su actuación. 

“Niah, la puesta en escena muy bien; pero, en cuanto a la voz, escuché a Niah cantando. Todos esperamos mucho de vos y de tu entrega. La gente aquí y todos estamos felices de que estés acá, pero falta el compromiso de intentarlo. No te sentí tratando de cantar como el artista; escuché a Niah durante toda la canción”, expresó el juez, respetuosamente.

Ante el comentario de Quirós, “Ramzi” defendió a Niah y destacó el esfuerzo y dedicación de todas las participantes que han trabajado para imitar a un artista masculino.

"Yo, realmente, no quiero diferir con la palabra del jurado porque lo respeto muchísimo, simplemente quería rescatar el esfuerzo que hacen las mujeres para poder interpretar una voz masculina. Para una persona como yo, por ejemplo, y como Jonathan, es más fácil porque nosotros tenemos un registro amplio.

"Simplemente, doy mi punto de vista. Tienen toda la razón de lo que dijeron, pero yo quería rescatar que las mujeres hacen un mayor esfuerzo para poder imitar a un hombre y que es realmente más complicado. Para un hombre es muchísimo más fácil cantar como mujer porque podemos utilizar el falsete", puntualizó.

Al final, “Ramzi” mencionó que se siente tranquilo y que no vino a competir, sino a aprender, disfrutar la experiencia y entretener al público. Además, recalcó que es justo que todos los participantes ganen una gala.

Por su parte, Niah le expresó a Teletica.com que se siente satisfecha con su trabajo.

“Considero que hice un gran esfuerzo. Tal vez no lo vieron de esa forma, pero para mí fue un reto imitar a un cantante masculino. Hablar, cantar la parte rapeada, imitar los movimientos y bailar mientras caminaba por el escenario, requiere de mucha concentración. A pesar de todo, siento que di lo mejor de mí. Estoy contenta con mi trabajo.

“Acepto los comentarios de los jueces para seguir mejorando. Me ayudarán a hacer mejor mi trabajo”, expresó la venezolana.

Niah también destacó el apoyo de “Ramzi”, quien fue solidario, ya que comprende el esfuerzo y la dedicación que cada participante pone en el salón de ensayos.

Cabe recalcar que las opiniones de los jueces permiten a los participantes mejorar su desempeño y ofrecer un espectáculo inolvidable al público costarricense todos los domingos.

Recuerde que puede ver nuevamente TCMS aquí

WhatsAppTeleticacom