Por Natalia Lizano |14 de abril de 2024, 19:30 PM

Belén Jara Espinoza, hija de Jecsinior Jara, y el odontólogo Jorge Riggioni Zamora —quien es el esposo del cantante — asistieron al Estudio Marco Picado para presenciar la segunda gala de Tu Cara me Suena (TCMS).

Belén, de 21 años, viajó desde Liberia, Guanacaste, para disfrutar en vivo de la imitación de su padre, quien se presentó en el escenario como José Feliciano con la canción Me has echado al olvido.

Ella se sintió feliz y orgullosa al ver a su papá metido en el personaje y consideró que, al parecer, tuvo una mejor noche en comparación con la primera gala, cuando se convirtió en Luis Miguel.

"Vi a mi papá muy concentrado, la verdad, metido en el personaje. Me parece que ya se mete más en los papeles, a diferencia de la vez pasada. Es que él tiene una voz muy particular, entonces al intentar imitar las cosas, tal vez no le llega muy bien, pero lo está dando todo, yo le doy 9 puntos. Me siento muy orgullosa de él" puntualizó la joven. 

Por su parte, Riggioni reconoció que la imitación de José Feliciano fue mejor que la del Sol de México. Aunque calificó la actuación con entre 5 y 6 puntos, elogió el esfuerzo y la dedicación de Jecsinior, y aseguró que siempre estará ahí para apoyarlo.

"Debo admitir que estuvo mucho mejor con José Feliciano que con Luis Miguel. Ahí va progresando. Yo le doy entre 5 y 6 puntos. Esto es un proceso interesante, pero estoy aquí para ayudar en lo que pueda", dijo su esposo.

Jecsinior dedicó la presentación a su tío, Álvaro Ruíz, quien perdió la vista en un accidente hace ya un poco más de 10 años. Álvaro, acompañado por Belén, Jorge y otros familiares, estuvo presente en el Estudio Marco Picado y le mostró al artista todo su apoyo.

TCMS JECSINIOR JARA
Familia de Jecsinior Jara.

Recuerde que puede comentar la imitación del participante en las redes sociales de TCMS: Facebook e Instagram.

WhatsAppTeleticacom