Última Hora

Escalofríos 2 (Goosebumps 2) - 2018

Sinopsis: "Escalofríos 2: una noche embrujada" sigue a la familia Quinn -a SARAH (Madison Iseman), quien cursa la preparatoria, su hermano de secundaria SONNY (Jeremy Ray Taylor) y su madre KATHY (Wendi McLendon-Covey)- en aventuras que son totalmente nuevas, embrujadas, emocionantes y divertidas. Sonny y su compañero de escuela y mejor amigo SAM (Caleel Harris) hacen trabajos pequeños y se les conoce como los "hermanos de la basura", pues recogen cosas que la gente tira. Desafortunadamente, esa actividad los lleva a encontrarse con (¡qué miedo!) SLAPPY (Avery Lee Jones), el travieso muñeco de ventrílocuo de un libro inédito de Escalofríos.

Al principio, parece que lo único que Slappy quiere es pertenecer a la familia Quinn, pero cuando sus travesuras van demasiado lejos, Sarah, Sonny y Sam se dan cuenta de que deben detener a esta marioneta maligna. Al verse rechazado por querer pertenecer obsesivamente a la familia Quinn, Slappy decide construir su propia "familia": secuestra a Kathy y revive a todos sus amigos de Halloween, incluso al ogro WALTER (Chris Parnell), su mano derecha.

Mientras Halloween transforma su ciudad adormecida y la llena de monstruos divertidísimos, como ositos de goma gigantescos y gnomos de jardín espeluznantes, Sarah, los niños y el vecino MR. CHU (Ken Jeong) se unen para salvar a Kathy y la ciudad del perverso plan de Slappy.

Director: Ari Sandel
Guión: Rob Lieber
Reparto: Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Ken Jeong, Wendi Mclendon-Covey, Chris Parnell, Ben O'Brien, Shari Headley, Drew Scheid, Courtney Lauren Cummings, Peyton Wich, Tyler Silva, Sydney Bullock, Jessi Goei, Deja Dee, Barry W. Jerald Jr., Jack Black
Genéro: Suspenso, Aventura
Estreno en Costa Rica: 25 octubre 2018