Por Yahaira Piña |24 de diciembre de 2020, 6:15 AM

En Tobosi de Cartago conocimos una familia que sufría con las lluvias porque la casa se les inundaba. También enfrentaban un grave problema con la humedad. Los niños pasaban enfermos.

Pero eso es cosa del pasado. Su aporte al programa Sueños de Navidad hizo posible que recibieran la casa que tanto necesitaban.

Fue una gran sorpresa. El Club de Leones les dijo que los llevarían a almorzar.

De repente el corazón les comenzó a palpitar muy fuerte.

Esta fue la hermosa casa que recibieron. Cada detalle, cada cosa que encontraron fue impactante.

La vivienda tiene tres cuartos.

Para los niños había sorpresas y también una decoración especial gracias a funcionarios del Banco Central.

Los papás estaban muy sorprendidos con todos los electrodomésticos que recibieron gracias a Monge, que donó todo el menaje de la casa.

También encontraron una alacena llena de alimentos. Al igual que las otras familias, recibirán un diario equivalente a 100 mil colones durante un año gracias a Walmart.

Los niños estaban muy felices con los regalos y faltaban más sorpresas. Monge les llevó una computadora e impresora para que puedan seguir estudiando.

La empresa P&G se sumó nuevamente al programa Sueños de Navidad. Ellos donaron los materiales para la construcción de la casa.

Gracias a su generosa ayuda esta familia vivirá una Navidad muy diferente.

Le recordamos que los canales de donación en BAC Credomatic siguen habilitados.  Con su ayuda, los demás sueños también se harán realidad.