Última Hora

Un hombre fue vapuleado luego de que, al parecer, intentó abusar sexualmente de una mujer dentro del baño de un restaurante en el centro de Heredia.

Un video grabado por uno de los testigos en el lugar y subido a redes sociales muestra el momento cuando la Policía Municipal de Heredia y la Fuerza Pública lo tienen ya esposado y bastante golpeado.

Incluso lo sacan del lugar y una mujer le quiebra en su cabeza un vaso de vidrio, posteriormente otro sujeto lo patea, la policía lo ingresa dentro de una patrulla de cajón y se lo lleva a la delegación.

La Cruz Roja confirmó que a las 8 de la noche fueron llamados para atender una agresión de una mujer dentro del restaurante Pizza Hut de Heredia, al llegar trasladaron a la mujer al Hospital San Vicente de Paul para que fuese valorada por personal médico.

La Policía Municipal confirmó el hecho e indicaron que la víctima tiene 24 años de edad.

“Acudimos al sitio para atender una mujer víctima de agresión sexual, ella se encontraba compartiendo dentro del restaurante con su familia cuando fue al baño un hombre aprovechó el momento y la encerró en el baño e intentó abusar sexualmente de ella, cuando la familia y los clientes acuden al llamado de auxilio ya le había arrancado la ropa”, explicaron en la Policía Municipal de Heredia.

El hombre fue llevado al hospital para recibir atención médica y en este momento permanece en las celdas de la Policía Municipal quienes están esperando orden de la Fiscalía para procesarlo.