Última Hora

Un violento choque entre dos vehículos livianos dejó un saldo lamentable de un hombre muerto y cinco personas heridas de gravedad.

El accidente se registró a las 8:37 de la noche de este viernes en el lugar conocido como kilómetro 24, de cabinas Tiffany unos 300 metros hacia Ciudad Neily.

Según confirmó a Teletica.com Rigoberto Alfaro, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, al llegar al lugar ubican a un masculino sin vida y varios heridos graves.

Las víctimas son dos mujeres de 28 y 30 años y tres hombres de 30 a 45 años, todos fueron remitidos al hospitales de Golfito y Ciudad Neily en condición grave.

Colisión en Alajuela

La tarde de este viernes también se registró una violenta colisión, pero en la autopista Bernardo Soto en Alajuela, sobre la recta Los Mangos.

El accidente entre un carro liviano y un tráiler dejó al conductor del automóvil herido de gravedad y traslado al hospital de Grecia.

Fallecido en Limón

A las 2:35 de esta tarde un hombre también perdió la vida por un accidente de tránsito. El choque ocurrió en Cieneguita de Limón.

Heridos en San Carlos

En Florencia de San Carlos cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre un microbús y un vehículo liviano, dos mujeres fueron llevadas al hospital delicadas.