Última Hora

Un conductor irrespetó el cierre de un puente que estaba en reparación y puso en riesgo la vida de las personas que estaban ahí al pasar por la fuerza.

El hecho se registró la tarde de este lunes en puente Negro de Cartago.

El temerario acto quedó grabado por varios testigos, algunos de ellos aseguran que, además de la herramienta que había en el lugar, debajo del puente estaban algunos trabajadores y había gente que estaba haciendo trasbordo de autobús, por lo que el chofer puso en peligro varias vidas.

“El sujeto comienza a decir que él va a pasar, que el perro se le perdió, como desesperado, nadie le dio pelota, pero de pronto dijo que si no se quitaban nos llevaba, entonces todo el mundo se quitó.

“Estaba toda la herramienta en el puente, porque es un puente que tiene más dos meses de estar cerrado porque lo estaban reparando, el mae se mandó y como había herramienta en el puente, se bajó, quitó todo y cruzó en sentido Orosi-Paraíso, a los 200 metros dio la vuelta y volvió a pasar a toda velocidad a Orosi”, indicó a Teletica.com uno de los testigos quien pidió no ser identificado.

Los trabajadores y la empresa dieron parte a las autoridades policiales, quienes confirmaron que están tras la búsqueda de este hombre y que al parecer ya lo tendrían identificado.

La apertura de este puente está prevista que se dé este martes durante la mañana.