Última Hora

El trailero Maykol Abarca pidió disculpas, este viernes, luego de arrasar con dos agujas del peaje en la Ruta 27, el martes anterior.

Abarca, de 27 años, comentó a Teletica.com que lo hizo en un momento de cólera porque, días antes, una de las barreras del peaje le golpeó el camión cuando iba pasando y nadie se hizo responsable.

“Quiero aclarar que mi molestia fue porque el día 27 de mayo tuve un percance en el peaje de San Rafael y el lunes me dieron la respuesta y me molesté porque no me gustó lo que me dijeron, les pedí una explicación, pero nunca la hicieron, así que me llené de mucha cólera. Hoy tuve una reunión con los de Globalvia y me disculpé por lo que pasó”, dijo Abarca.

Declaraciones de Maykol Abarca: 

Según el joven, entiende que un acto como este trae muchas consecuencias.

“Yo soy consciente del error que cometí y me hago responsable, luego de conversar con los de la Ruta 27 llegamos a un acuerdo y por ese motivo doy mi explicación y reitero las disculpas”, comentó el chofer de trailer.

Este hombre trabaja como trailero desde los 18 años, tiene varios camiones y se dedica a brindar transporte a diferentes empresas del país.

La oficina de prensa de Globalvia-Ruta 27, confirmó a Teletica.com que Abarca los llamó porque quería llegar a un acuerdo y ellos accedieron a escucharlo para resolver la situación.

Youtube Teletica