Siete allanamientos para detener a sospechosos de contrabando de licor
Según la Policía Fiscal, han detectado licores de contrabando que vienen de la frontera sur del país y del depósito de Golfito.
Oficiales de la Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda realizaron este miércoles siente allanamientos por contrabando de licor.
En uno de estos recibieron colaboración de la Unidad Especial de Intervención (UEI).
Los allanamientos se hicieron en el centro de San José, Montes de Oca, Desamparados y Goicoechea por los delitos de venta y distribución de licores ingresados al país, al parecer, evadiendo los controles aduaneros, es decir, de contrabando.
Esto por licores que han detectado, vienen de la frontera sur del país y del depósito libre y comercial de Golfito, según la información de la PCF.
“Esto obedece a una investigación que hemos tenido abierta durante los últimos dos años. Las acciones operativas se han coordinado con el Ministerio Público y los reportes preliminares de los diferentes equipos en el campo, nos reportan gran cantidad de licor detectado que ingresó de manera irregular al país, o que son objeto de compra o venta del depósito de Golfito”, dijo Mellissa Rodríguez, subdirectora Policía Fiscal.