Última Hora

La madrugada de este jueves falleció la sétima víctima del mortal accidente entre un vehículo liviano y una patrulla: un menor de 11 años de edad.

Así lo confirmó a Teletica.com el departamento de prensa del Hospital Max Peralta. 

El niño fue trasladado en condición muy grave al centro médico minutos después del accidente en Caballo Blanco de Cartago. 

En el aparatoso choque también fallecieron en el lugar los otros seis ocupantes del carro, quienes en apariencia eran una familia completa de la zona.

Según el Cuerpo de Bomberos, las edades de los demás fallecidos serían: un adulto mayor de 70 años, tres mujeres de 43, 32 y 30 años respectivamente, además de un menor de 16 años y una niña de 13.

 

El accidente

​​El lamentable accidente ocurrió a las 9:29 de la noche de este miércoles en Caballo Blanco de Dulce Nombre, de la iglesia católica 50 metros al sur.​​

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), cuatro patrullas del GAO de la Fuerza Pública se desplazaban a atender una riña en Llanos de Santa Lucía cuando una de ellas impactó contra el carro particular.​​

Versiones de testigos aseguran que la patrulla viajaba a muy alta velocidad.

Los dos oficiales de la Fuerza Pública fueron llevados al hospital Max Peralta con importantes golpes, pero fuera de peligro.

El MSP, además, confirmó que hará la investigación interna pertinente. 

El caso quedará ahora en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Observe todos los detalles en el video adjunto.