Restos hallados en Ruta 27 son de mecánico que desapareció en Hatillo
El hombre fue identificado como Ariel Avilés Ortiz, de 37 años, según el Organismo de Investigación Judicial.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los restos hallados en la Ruta 27, el pasado fin de semana, son de Ariel Avilés Ortiz, quien se encontraba desaparecido.
En la carretera que comunica San José con Caldera se encontraron dos cuerpos; pero solo uno ha sido identificado por medio de huellas dactilares, según informó el departamento de prensa de la Policía Judicial.
El pasado 22 de diciembre, este medio informó sobre la desaparición de Avilés. Su esposa, Melissa Zapata, pidió la colaboración de la ciudadanía para hallarlo.
Incluso, este jueves, Teletica.com intentó conversar de nuevo con Zapata; pero ella prefirió no dar declaraciones.
Avilés era padre de un niño y trabajaba en un taller en Hatillo. Lo último que se conoció de su paradero fue que salió junto a su jefe.
"Lo últimos que supimos, que nos lo dijo uno de los empleados del taller, es que ellos salieron a las 5 p. m. a hacer un negocio de un carro, no se sabe si a comprar o vender un carro. Y se encontró el auto en el cual mi esposo y su jefe viajaban, con los documentos del señor (jefe), pero de mi esposo no. El carro estaba en una acera, parqueado", dijo Zapata en entrevista don este medio, la semana anterior.
De acuerdo con la Policía Judicial, la víctima era de nacionalidad nicaragüense. Este dato se pudo corroborar en la base de datos pública del Tribunal Supremo de Elecciones, donde se indica, además, que Avilés Ortiz era costarricense por naturalización.


