Por Luis Jiménez |19 de enero de 2021, 10:39 AM

“Por la gloria de Dios no somos una familia más que pierde a alguien en este país y no la encuentra”, fueron las palabras de Kimberly Calvo, hermana de Daniela Paola Sánchez, quien estaba desaparecida desde el pasado viernes 15 de enero y que fue encontrada desorientada, este lunes por la noche, en el mirador de Rancho Redondo de Goicoechea.​

Calvo, quien conversó con Teletica.com, asegura que la cobertura que se dio ayer fue clave para que ella esté bien.

“Gracias a Dios a la cobertura que se dio ayer fue clave para que ella esté bien. Ella fue a la entrevista de trabajo el viernes, luego dice que se come algo y no sabemos nada más hasta el día de ayer que aparece ahí”, comenta.

Además, indicó que ya han conversado algunas cosas con ella, pero no han ahondado mucho.

“A Daniela le hicieron pruebas de muchas cosas en la clínica de Guadalupe (Jiménez Núñez) y ahí también llegó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para entrevistarla, pero ahora ellos dirán qué prosigue. Ella está bien de salud, está en la casa con sus hijos y mamá”, agrega Calvo.

“Agradecemos a Dios que está bien y eso era lo que pedíamos”, finalizó. 

Según informó la oficina de prensa del OIJ, el caso está bajo investigación. 

La joven de 25 años de edad estaba divagando, desorientada, sin blusa y sin un zapato cuando fue hallada por varias personas que estaban en el mirador.

Daniela es madre de un niño de cinco años y una niña de tres. Según su hermana, nunca se separa mucho tiempo de ellos y siempre pasa pendiente de que estén bien.