Última Hora

Los dos oficiales de la Fuerza Pública involucrados en el aparatoso accidente ocurrido en Cartago están estables. Recibieron el alta médica en el Hospital Max Peralta, según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Ambos policías se recuperan de los golpes sufridos en sus respectivas casas de habitación y fueron incapacitados por el Instituto Nacional de Seguros (INS), ya que el choque sucedió mientras laboraban.

El suceso en el que resultaron heridos se registró la noche de este miércoles, cuando se dirigían a atender un asunto policial en el cantón de Paraíso en Cartago.

Durante su recorrido, impactaron contra un vehículo liviano por el sector de Caballo Blanco: en este viajaban las siete personas que murieron.

Seis de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos. Se trata de un adulto de 70 años de edad, tres mujeres de 43, 32 y 30 años, así como dos menores de edad de 16 y 13 años.

Otro menor de 11 años fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta, donde horas después murió producto de los fuertes golpes sufridos.

Durante la atención de la emergencia hubo un gran despliegue por parte de Fuerza Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

Todas las víctimas eran familia y vivían a escasos metros de donde ocurrió el incidente.