Otro asesinato en Alajuelita: Quinceañero en bicimoto es atacado a balazos
Este es el sexto asesinato que ocurre en el cantón en solo cinco días.
Un menor de quince años se convirtió en la víctima más reciente de la ola de violencia que atraviesa Alajuelita, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en una bicimoto.
El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. de este jueves en el sector de La Aurora, en San Felipe.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el joven fue interceptado por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon en reiteradas ocasiones.
“La Cruz Roja llegó al lugar y confirmó su fallecimiento. Posteriormente, agentes judiciales identificaron a la víctima y detallaron que presentaba tres heridas de bala en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente”, indicó la Policía Judicial.
Este es el sexto asesinato que ocurre en el cantón en solo cinco días. El pasado lunes, cuatro homicidios conmocionaron la comunidad de San Felipe en dos ataques armados perpetrados en la madrugada y la mañana.
La violencia continuó este jueves a la 1:00 a.m., cuando un nuevo tiroteo en Concepción cobró otra víctima fatal y dejó dos personas heridas.
Las autoridades han identificado a un hombre como el principal sospechoso de los recientes hechos violentos en la zona. Se trata de Jesús Rosales Pérez, alias "Chus", un ciudadano nicaragüense que actualmente se encuentra en fuga.
Según el OIJ, Rosales Pérez estaría vinculado a una ola de crímenes que ha golpeado fuertemente a Alajuelita en los últimos días.
Las autoridades continúan su búsqueda e instan a la población a proporcionar cualquier información que pueda contribuir a su captura, a través de la línea confidencial 800-8000-645.