Última Hora

Una mujer ahora figura como sospechosa de matar a su pareja a puñaladas. Al parecer, el hombre llegó a buscarla a su casa, donde discutieron.

Los hechos fueron reportados por los vecinos del barrio Rosal en Esparza, Puntarenas, a eso de las 11 p. m. de este miércoles.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido fue identificado con el apellido Weebb, de 53 años y de nacionalidad nicaragüense.

“La versión preliminar que se tiene es que, al parecer, el hoy fallecido llegó hasta la vivienda donde aparentemente discutió con la mujer, siendo que esta lo hirió con arma blanca en al menos cinco ocasiones. Weebb falleció en el sitio y presentaba heridas en la cara, abdomen y mano izquierda”, dijo la Policía Judicial.

La sospechosa, una mujer de 60 años, fue detenida por oficiales de la Fuerza Pública minutos después. Quedó a las órdenes del Ministerio Público por el supuesto delito de homicidio.

Agentes judiciales de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para realizar la autopsia. 

El caso quedó en investigación. 

Youtube Teletica