Última Hora

Jazmín Vargas busca desesperadamente a su sobrina de 15 años,  quien salió de la casa llorando y desde ese momento se desconoce dónde está.

La menor se llama Génesis Paola Vargas Delgado. Según su tía, ella tomó un bus a las 9 a. m. para trasladarse de Cacao hacia el centro de Alajuela; pero desapareció tras bajarse en la terminal.

“Ella tiene 24 horas de desaparecida y ya pusimos la denuncia en el OIJ para que nos ayuden a encontrarla. El chofer del bus nos cuenta que la dejó en el centro de Alajuela y que llevaba unas bolsas con ropa, nosotros revisamos las cámaras de seguridad y se ve donde pasa por un supermercado y luego no la vemos más”, contó Jazmín Vargas a Teletica.com.

A la hora de su desaparición, Génesis vestía una blusa color fucsia, pantalón corto negro y tenis fucsia; tiene el pelo corto, es de piel blanca y ojos café.

“Ella se dirigía para donde unos familiares, pero parece que se arrepintió porque sabía que ese era el primer lugar donde la iba a buscar su papá. Ella vive con el papá y la madrastra, pero tienen muchos problemas, por eso creemos que se fue sin decir nada”, comentó Vargas.  

Toda la familia de la menor está preocupada porque Génesis podría tener hambre, estar sola y perdida.

Su abuelita, Mercedes Alvarado, también conversó con Teletica.com y entre lágrimas pidió ayuda para localizarla cuanto antes.

“Yo me estoy muriendo porque no sé dónde está, padezco de epilepsia y ya no puedo con esto, es mi primera nieta, así que les suplico me ayuden a encontrarla”, relató la abuela.

Los familiares de Génesis aseguran que ella nunca se va sin avisar, pero creen que la situación que vive con sus padres la llevó a huir de casa.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000 645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

Youtube Teletica