Última Hora

Rolando Jiménez busca, desde hace dos años, a su hermana Neidy Rocío Alvarado Jiménez. Ella salió de la casa de su mamá en Mata de Limón de Puntarenas y nunca más volvió.

Según le contó Jiménez a Teletica.com, en una ocasión les avisaron que la vieron en el centro de San José, pero esa fue la única pista que recibieron.

La mujer de 36 años desapareció en marzo de 2019. Es madre de seis hijos, tiene el cabello castaño claro, los ojos verdes y es de tez blanca.

Uno de los hijos vive con la mamá de Neidy y los otros están con familiares. 

“La denuncia la pusimos hace dos años, pero el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) nunca nos informó nada, por eso la volvimos a poner la semana anterior. Un amigo me dijo que la vio por el Parque Central de San José y cuando yo fui a verificar la información, una señora me comentó que mi hermana le dio un bolso con una ropa para que se lo guardara, pero nunca llegó a recogerlo”, contó Rolando Jiménez.

El hermano de Neidy vive en El Salvador y de vez en cuando viene a Costa Rica para ver a su mamá y ayudar en la búsqueda de su hermana.

“Desde hace 20 años vivo en El Salvador, donde tengo un negocio y desde que mi hermana desapareció yo voy cuando puedo, alquilo un carro y recorro varios lugares de San José y de Puntarenas para intentar encontrar un rastro, sin embargo, no ha sido posible”, indicó Jiménez.

Además, contó que a su mamá le dijeron que Neidy andaría con una persona que vende drogas en San José, pero no tienen certeza alguna de esa información.

La Policía Judicial indicó a este medio que el caso se mantiene en investigación.

Youtube Teletica