Última Hora

Ana Lía Narváez, mamá de la policía Kimberly Suárez le da gracias a Dios por el milagro que hizo con su hija.

Sus declaraciones llegaron pocos minutos antes de que la oficial, quien se recupera tras recibir un disparo en la cabeza, saliera del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS).

“Como madre recibí la noticia ayer y es una alegría inmensa, no me cansaré de darle gracias a Dios por el milagro que hizo con mi hija. Llevar a mi hija de regreso al hogar es una felicidad”, dijo Narváez.

Declaraciones de los familiares de Kimberly Suárez: 

Eugenio Hernández, padre de Kimberly, también brindó declaraciones.

“Muchas gracias a los doctores y a todos los que atendieron a ‘Kim’. Gracias a la institución (Fuerza Pública) y al Hospital México; por el momento lo único que queremos es privacidad”, comentó.

El novio de la oficial se refirió a la difícil situación que vivieron como familia. 

“Gracias a Dios y a la Virgen por esta situación tan dura que nos hizo pasar. Estoy agradecido profundamente con todo el equipo médico que trabajó por la salud de Kimberly y gracias infinitas a la Fuerza Pública por el apoyo que me han brindado y a la familia de ella porque nos han dado mucho apoyo”, indicó Adisson Ríos.

Señaló que la felicidad de que le den de alta es muy grande y también confirmó que de momento ella va a estar en la casa.