Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a una joven madre, quien salió de su casa para una entrevista de trabajo y no regresó más.

Se trata de Daniela Paola Sánchez Rojas de 25 años y vecina de Purral de Goicoechea. La vieron por última vez el viernes anterior a las 2 p. m. en Plaza Lincoln, cuando iba a dejar a sus dos hijos donde una hermana para ir a la entrevista laboral en San José.

En ese momento vestía un suéter de color negro, una blusa blanca, jeans negros y tenis.

Teletica.com conversó con Kimberly Calvo, hermana de la joven, quien aseguró que la familia está muy preocupada: tienen miedo de que la entrevista sea algún tipo de estafa.

“El viernes a las 2 p. m. ella dijo que iba a una entrevista en una panadería, la cita era a las 2:30 p. m. A eso de las 3:30 p. m. puso un mensaje para decir que la iban a dejar haciendo la prueba, pero no volvió más a la casa.

“Su teléfono sale apagado y no se ha comunicado desde entonces para al menos decir que está bien”, expresó Calvo.

Daniela es madre de un niño de cinco años y una niña de tres. Según su hermana, nunca se separa mucho tiempo de ellos y siempre pasa pendiente de que estén bien.

“Ella siempre pasa pendiente de sus hijos, no es de dejarlos solos mucho tiempo ni menos abandonarlos por tantos días, por eso es que todos en la casa estamos muy preocupados y agradecemos cualquier ayuda que nos puedan dar para contactarla”, concluyó su hermana.

Entre otras señas que ofreció la familia al OIJ para identificarla está un tatuaje que lleva Daniela cerca de la nuca, tiene forma de una mujer con dos niños y una flor alrededor.

Cualquier información que pueda ayudar a ubicarla, puede comunicarla a la línea confidencial del OIJ 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.