Última Hora

Un hombre, a quien las autoridades no han podido identificar, provocó una alteración al orden público la mañana de este jueves en San José luego de chocar de frente contra otro vehículo y, como reacción, se quitó la ropa y quedó desnudo en plena vía pública.

El inusual incidente ocurrió en Paso Ancho a eso de las 9:25 a. m., 100 metros norte de la venta de repuestos La Guacamaya.

En  las fotos adjuntas se observa cómo el hombre hace señas mirando el cielo, se sube al techo del carro y luego se tira a la calle; minutos después fue detenido por la policía.

“El involucrado no portaba ninguna identificación y cuando fue abordado por los oficiales de la Fuerza Pública pidió atención médica. Inmediatamente fue detenido y será llevado a la delegación policial por alteración al orden público”, señaló Carlos Hidalgo, de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.  

Se desconoce si estaba bajo los efectos de alguna droga. 

Por este caso, el sujeto podría recibir un parte contravencional, tanto por alteración del orden público y actos obscenos en vía pública.

Aparentemente, el mismo es de nacionalidad costarricense.