Última Hora

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan buscando a los hermanos de la fotografía adjunta, quienes figuran como sospechosos de integrar una peligrosa banda de robacarros.

La Policía Judicial realizó varios allanamientos, el miércoles, en zonas como Desamparados, Pavas y Alajuela, para desarticular a la supuesta banda que estaría integrada por siete personas.

Durante la diligencia policial se logró detener a cuatro hombres y una mujer, pero cuando los oficiales allanaron la casa de los hermanos, estos ya no estaban.

Los requeridos son de apellidos Mora Fallas y son hermanos de un hombre conocido como “Pupus”, líder de banda de robacarros que en el último año se vincula con el robo de 20 carros en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Según el director del OIJ, Wálter Espinoza, el grupo trabaja mediante el método del descuido y es investigado desde el año 2020.

A la fecha, las autoridades han recuperado 10 de los vehículos robados.

Si tiene información sobre los hombres en fuga, comuníquese al 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Declaraciones de Wálter Espinoza: 


App Teletica