Última Hora

La cadena de noticias CNN en español confirmó, este lunes, que el costarricense que estaba desaparecido luego de que un edificio se derrumbara en Miami, Estados Unidos, fue encontrado sin vida entre los escombros.  

Michael David Altman de 50 años era uno de los 156 desaparecidos luego de que la estructura de 12 pisos colapsara de forma parcial el jueves anterior.

El tico, quien era residente en Estados Unidos, tenía dos hijos y sus familiares habían perdido contacto con él desde el pasado jueves. 

Su hermana, Debbie Altman, a través de las redes sociales confirmó que el cuerpo de su hermano ya había sido encontrado.

“El cuerpo de mi hermano ha sido encontrado. Finalmente tenemos algo de paz. Publicaremos detalles sobre el monumento una vez que tengamos tiempo para procesarlo todo. Por favor, mantengan a mis padres, los niños de Michael y mis hijos en sus oraciones”, dijo Debbie.


La Policía de Miami también confirmó el hallazgo del nacional a través de la red social Twitter.

Con el hallazgo del costarricense, el saldo de muertes por el derrumbe sube a once.

Todavía hay 29 latinoamericanos de los que todavía no se tienen noticias: nueve de Argentina, seis de Colombia, seis de Paraguay, cuatro de Venezuela, tres de Uruguay y uno de Chile. 

El edificio que se derrumbó había sido construido en 1981.

Youtube Teletica