(Galería de fotos) Vea todo lo que el OIJ se llevó de la casa donde estaba Elena Correa
Pinturas y esculturas figuran entre lo decomisado.
Una decena de pinturas y dos esculturas son parte de lo que la policía judicial sacó de la casa donde estaba Elena Correa y que fue allanada este viernes, esto como parte de una investigación contra la exreina de belleza.
Una de las esculturas tenía la forma de una bailarina del tamaño de una persona normal. Las pinturas también tenían una dimensión similar.
Además de esas obras de arte, la policía sacó una "mula" (cuadraciclo especial) y una mesa de pool. (Ver galería de fotos)
Todo fue cargado dentro de un camión para ser trasladado a una oficina judicial.
En el sitio quedaron algunos caballos. Extraoficialmente, trascendió que estos animales también son parte de los bienes que deben de quedar en resguardo de las autoridades, pero por aspectos de logística permanecen allí.
Según informó el Ministerio Público, Correa "es investigada por los presuntos delitos de estafa informática e incumplimiento de medidas de protección, en perjuicio de una persona adulta mayor. No ha sido posible confirmar si existen otros tipos penales, ya que el equipo fiscal se encuentra concentrado en la atención del caso".
Por su parte, el abogado defensor de la joven indicó que esto es un claro ejemplo de que el sistema judicial está agudizando un proceso de violencia doméstica contra la mujer.