Por Luis Jiménez |6 de julio de 2020, 9:17 AM

La mamá, la tía y el cuñado de Allison Bonilla, desaparecida desde el 4 de marzo, pintaron las calles de Ujarrás con mensajes de esperanza en busca de la joven de 18 años.

“Aquí pasó Allison”, “Ali, Ujarrás te espera”, “Ali, te estamos esperando”, “Devuélvanos a Ali. Ella merece seguir sus sueños”: esos son algunas de las frases plasmadas sobre el asfalto.

De esta manera y con huellas pintadas en el suelo, los familiares señalaron el último recorrido que Allison hizo la noche que desapareció.

“Nosotros lo hacemos con el motivo de que, si alguien sabe algo, se coloque la mano en el corazón y nos dé información. Esto lo pintamos para que vean que por ahí pasó Allison y que la estamos esperando”, señaló la mamá de la joven, Yendry Vásquez.  

Vásquez le dijo a Teletica.com que aún esperan los resultados de las investigaciones del OIJ para dar con los responsables.

“La semana pasada pasé con el muchacho del OIJ, pero todavía no tenemos nada y esta semana no he hablado aún con él. La verdad desconozco por qué se está buscando en el embalse de Cachí”, agregó.

Además de la familia de Allison, ciudadanos de todo el país envían mensajes de esperanza y fe a través de las redes sociales.

Tras consultar al OIJ, su oficina de prensa informó que el caso se mantiene igual, todavía en investigación. 

La noche del 4 de marzo, Allison caminaba hacia su casa en Ujarrás; al notar que era seguida por dos sujetos, le informó a su novio y desde ahí no se sabe nada sobre su paradero.