Familia necesita su colaboración para repatriar cuerpo de joven costarricense que residía en España
Para contactarse con los familiares puede llamar al celular 8349-4572 con Arturo Barquero
Familiares de Stephany Gradys necesitan la ayuda de la población para recolectar el dinero necesario para poder viajar y repatriar el cuerpo de la joven residente en España.
Gradys de 25 años vivía desde hace tres en Cataluña junto con su esposo de nacionalidad española, y murió este sábado 20 de abril en Barcelona.
Las causas de su muerte aún se encuentran en investigación y a la espera de que se realice la autopsia, sin embargo, se presume que pudo haberse tratado de algún problema respiratorio.
La joven estudió Educación Preescolar en la Universidad de Costa Rica y también era cantante, de hecho, cantaba en el coro de la Basílica de la Sagrada Familia en España; también ejercía su profesión como maestra en el país europeo.
Los familiares ya se encuentran realizando todos los trámites con la Cancillería para la repatriación del cuerpo, sin embargo, debido al alto costo del proceso es que piden ayuda a la población para poder recolectar el dinero que ronda los nueve mil euros.
Si usted desea dar una donación puede hacerlo a la cuenta Sinpe del BAC número 10200007000184356 o a la cuenta cliente número 700018435, ambas con la cédula de identidad 1-1340-0758 a nombre de Andrés Arturo Barquero Torres.
Para contactarse con los familiares, también puede llamar al celular 8349-4572 con Arturo Barquero.


