Por Luis Jiménez |4 de junio de 2021, 14:34 PM

“Fue un susto muy grande porque mi esposo y yo estábamos en el carro gris que estaba parqueado en la acera. De repente, escuchamos un estruendo y mi esposo gritó porque la hermana iba caminando hacia la panadería”, narró Eylin al comunicación Costa Rica Mundo.

Video con las declaraciones de Eylin:

Ella presenció el accidente que dejó como resultado cuatro personas muertas en Cervantes, Cartago.

Para Eylin, el accidente fue sorprendente: estuvieron muy cerca de ser arrollados por el camión.

Ella viajaba del lado del acompañante y, como tenía la ventana abierta, escuchó el impacto muy fuerte.

“Luego del ruido del impacto sentí, de repente, que me mojé porque todos los líquidos que traía el camión explotaron y ahí quedé paralizada. Cuando me percaté de que mi cuñada iba a la panadería me bajé dando gritos porque no tenía la noción en qué parte estábamos parqueados”.

“Yo creí que los camiones quedaron metidos en la panadería, pero ya después, cuando ella (cuñada) me encontró, me dijo que estaba bien y nos abrazamos”, dijo Eylin.

Según ella, luego de comentarlo con su esposo, si el camión que transportaba refrescos y gaseosas no hubiera pasado por ahí muy probablemente habrían muerto.

El mortal accidente ocurrió a las 6 a. m. frente a la iglesia católica de Cervantes y se vieron involucrados tres vehículos: un carro particular, un camión que transportaba madera y otro que llevaba bebidas de una reconocida marca.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tres hombres y una mujer perdieron la vida.

App Teletica