Última Hora

Durante este sábado las autoridades fueron alertadas ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el distrito de Cóbano, otro en la comunidad de Mal País en Puntarenas y uno más en Cahuita de Limón.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), no está claro cómo ocurrieron los hechos o si se trata de muertes naturales.

En Cóbano el OIJ realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue identificado como Wilfredo Obando Gutiérrez de 65 años de edad.

Obando, se encontraba sin vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en una calle que conduce hacia San Isidro de Cóbano. No presentaba heridas por arma de fuego o blanca.

A pocos kilómetros de donde hallaron a este hombre, en playa Mal País, la Policía Judicial encontró a una mujer sin vida que aún no ha podido ser identificada y que, en apariencia, su muerte pudo haber sido de forma natural.

En Cahuita, el OIJ también encontró a un hombre sin vida de entre 40 y 55 años que no ha sido identificado.

El cuerpo se encontraba en un lote baldío en el centro de esta comunidad limonense y se presume que podría tratarse de una muerte natural porque no presentaba signos de violencia.

Estas personas fueron encontradas en horas de la mañana y todas fueron remitidas a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia y determinar así su verdadera causa de muerte.