En menos de dos horas, OIJ encontró tres cuerpos en Cartago y Puntarenas
Los dos primeros hallazgos ocurrieron en barrio 20 de Noviembre y en Quepos de Puntarenas, mientras que el tercer cuerpo apareció en Tucurrique de Cartago.
En menos de dos horas, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró tres cuerpos en Cartago y Puntarenas, la mañana de este domingo.
El primer hallazgo se registró a las 6:45 a. m. en el barrio 20 de Noviembre de Puntarenas, cuando un hombre que salió a pasear a su perro se encontró con los restos óseos calcinados, incluso todavía estaban echando humo.
El OIJ informó que el cuerpo está sin identificar, incluso estaba tan quemado que no se sabe si es hombre o mujer, fue llevado a la Morgue Judicial para que le hagan los estudios respectivos.
15 minutos después se dio el segundo hallazgo, también en Puntarenas, pero en el cantón de Quepos, dentro de una zona rural de palma aceitera, se encontró el cuerpo de un vecino de la zona, identificado como Kevin Andrés Vargas Obando de 22 años, el cual presentaba al menos siete impactos de bala, cinco en la cabeza y dos en los glúteos.
Las autoridades judiciales manejan el caso, de forma preliminar, como un ajuste de cuentas.
Mientras que el tercer cuerpo fue encontrado a las 9:30 a. m. en Tucurrique-Jimenez, de Cartago. Estaba dentro de un cañal, cerca del margen del río Gato.
La víctima fue identificada como Javier Gerardo Ramírez Tafalla de 36 años. El cuerpo estaba en estado de descomposición con algunos impactos de bala visibles.
El OIJ confirmó que se trata de un vecino de la zona que fue reportado como desaparecido el miércoles anterior, cuando la mamá indicó que salió de la casa y no regresó.


