Por José Fernando Araya 28 de octubre de 2026, 8:52 AM

Un vuelco de un autobús dejó una persona fallecida y varios heridos, esto en Horquetas de Sarapiquí, Heredia. 

En el lugar se encuentran atendiendo la emergencia cuerpos de socorro de la Cruz Roja y Bomberos.

"Como parte de las acciones realizadas hasta el momento, cuatro pacientes en condición crítica ya fueron trasladados hacia el Hospital de Heredia. Asimismo, se reporta una persona sin signos vitales en la escena", indicó la Benemérita. 

La emergencia ingresó a las 7:55 a. m. a los servicios de rescate. Bomberos envió cuatro unidades de socorro. 

Por su parte, la Cruz Roja desplegó 22 ambulancias trabajando y desplazándose hacia el sitio, así como vehículos operativos y personal especializado de diferentes regiones del país, para fortalecer las labores de rescate y atención prehospitalaria.

Los equipos de respuesta trabajan en el sitio para atender a las personas afectadas, realizar las valoraciones correspondientes y coordinar las acciones de rescate y atención prehospitalaria.

La emergencia se encuentra en desarrollo. 

WhatsAppTeleticacom