La ministra de Justicia, Fiorella Salazar, aseguró que la empresaria Mélida Solís, investigada por el caso "Cochinilla", no tiene ningún privilegio dentro del Centro de Atención Interinstitucional Vilma Curling.

Las declaraciones las brindó antes de ingresar a ese centro penitenciario, ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados, donde la cartera realizó una actividad este lunes.

"Ningún trato especial, todas las personas que ingresan al centro penitenciario reciben el mismo trato. No hay ninguna excepción ni trato especial", expresó Salazar.

La jerarca dijo que, por el momento, no han recibido ninguna orden para dejar en libertad a la dueña de la constructora H. Solís.

"La información que tenemos es la del día de ayer, ahora estamos a la espera de cualquier orden judicial que viene, de momento no hemos tenido nada de información al respecto", aclaró la ministra.

Fiorella Salazar también comentó que la detenida no ha recibido visitas, ropa u otras pertenencias, ya que se ubica en un módulo de aislamiento y no puede tener contacto con nadie.

"Por protocolo COVID-19, todas las personas que entran a un centro penitenciario se ingresan a una celda de aislamiento, en este caso es por 14 días, vamos a ver lo que diga el Poder Judicial al respecto", concluyó la ministra de Justicia.