Por Christian Montero |23 de noviembre de 2022, 20:12 PM

Una huésped del hotel en donde asesinaron a la doctora María Luisa Cedeño declaró que la madrugada del homicidio alguien dejó sin electricidad las habitaciones.

Vanessa Retana dijo ante el tribunal de juicio de Quepos que ella y su pareja ingresaron al hotel La Mansión Inn en Manuel Antonio el sábado 18 de julio del 2020.

Esa pareja y la doctora María Luisa Cedeño, serían las únicas huéspedes, según recordó la testigo.

La mujer precisa que la madrugada del 20 de julio, a eso de la 1, un ruido la despertó.

La testigo precisó que al quedarse sin luz llamaron a la recepción y cuando un empleado llegó para verificar lo que pasaba, la mascota que las acompañaba salió de la habitación.

La mujer se fue tras la mascota hasta llegar a la tercera habitación de donde estaban y ahí se topó con un hombre, cuya vestimenta le llamó la atención.

“A la 1 a. m. yo estaba dormida, estaba sin anteojos, pero sí lo vi, era un hombre fuerte, con zapatos, camisa y bermuda, rapado, de tez morena, joven, tal vez unos 30 años aproximadamente”, agregó.

Según la testigo, fue hasta la noche del 20 de julio cuando llegó a su casa, que se enteró de que, cerca de su habitación, habían asesinado a la anestesiología.

Spotify TeleticaRadio