Última Hora

Con todo tipo de mensajes de amor, de reflexión y hasta de justicia, familiares y amigos se despiden de Allison y le brindan muestras de cariño y apoyo a la mamá de la joven, Yendry Vásquez, a través de las redes sociales.​

“Mi amor, un día no muy lejano vamos a estar juntas, nada ni nadie nos va a separar mi ángel hermoso”, de esta manera Yendry Vásquez se despidió de su hija, este martes, en su perfil de Facebook. 

En declaraciones brindadas a la prensa, luego de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmara que los restos encontrados en un botadero clandestino de Cachí pertenecen a Allison, Vásquez señaló que va a luchar por ella y hacer justicia para que el responsable pague.

“Yo voy a luchar por ella y hacer justicia de que este hombre pague por el dolor que le ha hecho a mi familia. Yo nunca perdí la fe de que mi hija iba a entrar por esa puerta, pero hoy ya no la tengo”, dijo.

Además, señaló que “en un principio creíamos que todo era mentiras, pero no, mi hija pasó siete meses en ese lugar con sol, lluvia, frío, pero ya la tenemos y le vamos a hacer un funeral como ella se lo merece”.

A través de la página en Facebook ‘Allison: te estamos esperando’, creada por la familia para hallar a la joven y que al día de hoy suma más de 53.000 seguidores, se describe lo siguiente:

“Una pequeña guerrera que aún después de dejar este mundo siguió luchando, gracias a los voluntarios, gracias a ustedes por sus oraciones, gracias OIJ, gracias medios de comunicación. Yendry y familia Vásquez Cordero gracias por demostrar que la familia nunca te abandona".

🌻 Una pequeña guerrera que aún después de dejar este mundo siguió luchando, gracias a los voluntarios, gracias a ustedes...

Publicado por Allison: te estamos esperando en Lunes, 5 de octubre de 2020

“Tal como Dios lo habló hace 15 días... Enviaría a un ejército a hallarte. Él cumplió. Gracias a todos los voluntarios”, dijo Johanna Vásquez, prima de Allison.