Última Hora

Un sacerdote de la Diócesis de Limón estaba celebrando misa en la comunidad de San Roque de Heredia, el martes en la noche, cuando delincuentes le robaron el carro en el que se transportaba. 

“Al presbítero lo habían invitado a celebrar misa en ese lugar, pero cuando salió ya no estaba el carro. El vehículo pertenece a la Pastoral Social de la Diócesis de Limón”, explicó monseñor Javier Román Arias a Teletica.com.

La preocupación más grande que tienen es que el carro era utilizado para transportar alimentos y otro tipo de donaciones para las familias en condiciones de vulnerabilidad. Ahora no tienen cómo hacerle frente a esa necesidad.

“Con el carro dábamos la ayuda para desplazar los alimentos y otros donativos a las familias de escasos recursos, por lo que nos urge poder recuperarlo”, agregó monseñor.

El vehículo es un Toyota Hilux 2011, pick up, placa 251226, de color azul. Si usted lo ha visto o tiene información que ayude a encontrarlo, no dude en llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o escribir al WhatsApp 8-8000-645.