Por Christian Montero 25 de agosto de 2016, 16:30 PM

En los tribunales de justicia de San José se puso fin la tarde de este jueves a la tragedia que inició el 2 de enero para la familia de Edgar Cáceres Flores de 38 años.

Cáceres, quien era conductor de bus de la ruta La Carpio, fue asesinado a sangre fría por dos hombres de apellidos Rojas y Sánchez, quienes le robaron la espuma con dinero que usan los transportistas.

Los sujetos dispararon contra la víctima pese a que nunca puso resistencia, y tras ser baleado intentó huir, pero poco después se desplomó mientras circulaba por el sector de la tercera parada en La Carpio.

Por ese hecho los acusados aceptaron la culpabilidad y tras someterse a un juicio abreviado, recibieron una condena de 25 años y 8 meses de cárcel cada uno.

Días atrás Telenoticias conversó con la familia del conductor quienes imploraban justicia ante el temor de que los sujetos no fueran condenados.

Los dos sujetos fueron condenados por los delitos de homicidio calificado, robo agravado, uso ilegal de arma permitida, receptación y amenazas, ya que intentaron intimidar a uno de los testigos del caso.