Por Dudly Lynch |8 de agosto de 2022, 21:49 PM

Carro que fue arrastrado por inundación había sido robado hace siete meses en Sarapiquí, el OIJ se lo devolvió a su dueño 22 días atrás, y este domingo quedó totalmente destruido en el cauce de un río en La Marina de San Carlos.

Todo ocurrió este domingo en horas de la noche cuando don Jorge conducía su carro.

“Iba para Aguas Zarcas y estaba muy feo, había mucha presa, entonces yo me devolví, hace 10 minutos había pasado por ahí y no había nada, estaba lloviendo y era de noche, yo iba más o menos rápido, pero cuando vi fue el poco de agua, la misma agua me frenó y se me apagó el carro”, relató Jorge Araya.

El carro quedó totalmente dañado e inservible.

“Me lo habían robado hace siete meses, me apareció hace 22 días, le metí alarma y varias cosillas y ahora esto, me da cólera”, agregó.

El día del robo fue brutalmente agredido e incluso perdió la conciencia en esa ocasión y le robaron un millón y medio de colones.

Ahora don Jorge dice que sacará fuerzas de dónde pueda, pero nunca se rendirá pese a los fuertes golpes que le ha dado la vida, primero, con el robo del carro y ahora con esta emergencia en la que lo perdió por completo.

Si usted desea apoyar a este señor, puede brindar su apoyo al SINPE móvil de la esposa de él, el número es 7226-6138 y sale a nombre de Olga María Arce Jiménez.

Youtube Teletica