¡Caos en peajes! Fallo técnico con 'Quick Pass' provocó presas en Ruta 27
Usuarios expresaron su molestia en las redes sociales de la concesionaria, a la que solicitaron "levantar las agujas".
Un fallo técnico con los dispositivos electrónicos Quick Pass provocó caos vial y presas en los peajes de la Ruta 27, vía que comunica San José con Caldera.
El problema surgió durante la mañana de este viernes y afectó tanto a los conductores que iban hacia el Pacífico como al Valle Central, es decir, en ambos sentidos de la carretera.
“Hubo una incidencia técnica con las listas de 'Quick Pass', fue un tema técnico con la lectura de algunos; sin embargo, en espacio de 30 minutos a una hora máximo quedará resuelto”, indicó Globalvia, empresa concesionaria de la vía.
A través de las redes sociales de la concesionaria, los usuarios expresaron su molestia y pidieron una solución.
“Deberían abrir por unos minutos, la presa es gigante y es responsabilidad de ellos, pero no, no pierden nunca”, dijo Cristian Vargas.
“Desde antes de las 6 a. m. están con esa falla y no les da la 'jupa' para abrir el peaje y bajar ese atasco”, comentó Marcela Gutiérrez.
“El mismo problema ayer. El sistema no funciona y las agujas no se levantan. Y no hay suficiente personal. La presa es estrictamente por su mala gestión”, escribió Ale Chc.
“¿Qué les pasó a los peajes de San Rafael y Escazú hoy? Hubo problemas de paso en todos los carriles y en ambos sentidos”, añadió Michael Fuentes.
A las 10 a. m., un equipo de este medio pasó por los peajes de Escazú y las agujas que tienen vía con Quick Pass ya estaban en funcionamiento.


