Última Hora

Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron a balazos a una mujer e hirieron a su hijo cuando circulaban en su vehículo por Dulce Nombre de Coronado, en San José, la noche del martes.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como de apellidos Fonseca Solís de 44 años y al herido como Muñoz Fonseca de 18.

“La mujer recibió tres impactos de bala en la cabeza y el hombre tenía varias heridas por arma de fuego en la espalda. Los hechos ocurrieron este martes a eso de las 8 p. m. cuando la pareja viajaba en un vehículo tipo 4x4 y fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta”, señaló el OIJ.

Los sicarios dispararon contra el vehículo y contra sus ocupantes en múltiples ocasiones, provocando que perdieran el control del mismo y colisionaran contra un poste del tendido eléctrico. Esta estructura cayó sobre el carro. 

La mujer murió minutos después del ataque y el hombre está hospitalizado.

Según las autoridades judiciales, se trataría de un ajuste de cuentas por la forma en la que ocurrieron los hechos. Sin embargo, el caso está en investigación para confirmar el móvil e identificar a los responsables.