Última Hora

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando viajaba en su vehículo junto a su esposo, su hijo y un amigo. El carro fue interceptado por dos hombres con armas de fuego en el sector de La Unión, Cartago.

La familia es vecina de Patarrá de Desamparados, en San José. Al parecer, se dirigían a dejar al amigo a Linda Vista de Río Azul. En una parte del trayecto, los sospechosos salieron de repente y dispararon en varias ocasiones contra el vehículo, impactando a la mujer que viajaba como acompañante.  

Los hechos ocurrieron este domingo a eso de las 7:30 de la noche.

“La víctima de apellido Villalobos de 35 años de edad fue trasladada, aún con vida, a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados y luego al Hospital San Juan de Dios donde falleció poco tiempo después de su ingreso”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo en el centro médico y lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El vehículo en el que viajaba recibió varios impactos de bala, pero los demás pasajeros no resultaron heridos.  

El OIJ del cantón de La Unión investiga ahora las circunstancias que mediaron en la muerte de la mujer para dar con los sospechosos.